Pago seguro

LAS CONDICIONES DE PAGO
El cliente podrá, a su elección, ingresar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito o prepago por transferencia. El importe debe ser exactamente igual a la compra, portes incluidos.
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito. 

La tienda "www. todoparacombustibles.com" permite: Mastercard, Visa crédito y Visa débito. El importe total de su compra, incluidos los gastos de envío y el IVA, será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización del pedido. Posteriormente, se enviará una confirmación de recepción del pedido. Si cancela su pedido de manera previa al envío, le ingresaremos el cargo.
Los datos de su tarjeta no son guardados. Se reenvían directamente a la entidad financiera mediante un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de la información personal.
Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en ciertos casos, podemos necesitar verificaciones complementarias. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación necesaria. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarle pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

Descuento professional

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

PayPal